Servel informa atención en terreno para cambios y reversa de domicilio electoral en La Araucanía

La Dirección Regional del Servel, IX Región de La Araucanía informa que con el propósito de asegurar que todos los ciudadanos habilitados para votar puedan ejercer su derecho a sufragio, sin contratiempos, tanto en las Elecciones Primarias como en las Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales (CORE),  atenderá el miércoles 03 de mayo de 2017,  en horario de 10:30 a 16:00 horas, en la Plaza Aníbal Pinto, Calle Prat de la ciudad de Temuco,

Para quienes deseen votar en las Elecciones Primarias, que se celebrarán el 02 de julio de 2017, el plazo vence el miércoles 3 de mayo, para realizar Cambios de Domicilio o Reversa Electoral.

Respecto de las Elecciones Definitivas del 19 de noviembre, pueden realizar el trámite hasta el hasta el 1 de julio. 

En el caso que el domicilio electoral haya sido cambiado sin solicitarlo, se puede pedir volver al domicilio anterior,  en las siguientes opciones: 

  1. www.servel.cl, con clave única, otorgada por el Registro Civil, adjuntando fotocopia de su Cédula de Identidad vigente, por ambos lados.
  2. En la Dirección Regional del Servel, ubicada en Calle Lynch N° 424, en horario de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes y,
  3. En las oficinas de ChileAtiende.

0 lecturas