Orquesta de Cámara de Valdivia continúa con temporada de conciertos gratuitos

La Orquesta de Cámara de Valdivia continúa con su temporada de conciertos gratuitos para la comunidad con el Programa de Cámara 2 los días viernes 5 y sábado 6 de mayo a las 20:00 horas en el Club de la Unión de Valdivia (Paseo Peatonal Camilo Henríquez). 

Músicos de la Orquesta en distintas formaciones interpretarán el Dúo para cello y contrabajo en Re mayor de Gioacchino Rossini, el Quinteto de vientos N°2 de Jean Françaix y la obra para cuerdas Noche transfigurada de Arnold Schönberg, inspirada en el poema homónimo de Richard Dehmel.

En esta oportunidad se sumará una presentación especial previa abierta para la comunidad de Barrios Bajos y Miraflores el día jueves 4 de mayo a las 19:30 horas en el Auditorio del Campus Miraflores UACh (Edificio 3000), promovida en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Habrá un mesón de abonos 2017 en los conciertos gratuitos del 5 y 6 de mayo para todos quienes quieran acceder a importantes descuentos para la Temporada de Orquesta de la OCV, cuyas próximas presentaciones son el viernes 12 y sábado 13 de mayo.

Para mayor información de conciertos o abonos:
info@orquestavaldivia.cl / 63 229 3406 – 63 222 2250
www.ocv.cl

0 lecturas