Intendente de Los Ríos invita a asistir a Cuenta Pública Participativa y Ciudadana

La actividad tiene como objetivo dar a conocer los principales hitos y logros alcanzados durante el período de Gobierno.

El sábado 6 de mayo se desarrollará en la Escuela Fedor Dostoievsky de Valdivia la cuenta pública 2016-2017 de la Intendencia Regional, la cual será liderada por el intendente Ricardo Millán, junto al Gabinete de Secretarios Regionales Ministeriales y Directores de Servicios de Los Ríos

Al igual que la cuenta pública rendida en 2016, esta contará con mesas sectoriales de trabajo, abiertas a la ciudadanía y donde los Secretarios Regionales Ministeriales presentarán de manera expositiva los avances de su gestión con espacios destinados al diálogo con los asistentes.

El intendente Millán expresó que “las cuentas públicas son un evento muy importante desde nuestra perspectiva de Gobierno porque es el momento en el que damos cuenta a la ciudadanía de lo que hemos hecho y de los desafíos que vienen. Por eso este día sábado 6 de mayo vamos a estar en la Escuela Fedor Dostoievsky, una escuela pública para que nos acoja y poder contar a la ciudadanía cuales han sido los avances en este periodo de Gobierno  tanto como Gobierno Regional  como en lo que compete al resto de los servicios”.

La autoridad expresó que “es por esto que quiero invitar a los ciudadanos y ciudadanas a que nos acompañen este día, para que puedan tener de primera fuente la información y pueden participar en este importante proceso”.

El programa de la cuenta pública participativa se inicia a las 10:00 horas con las cuentas sectoriales de: Educación; Salud – SSV; Vivienda y Urbanismo; Obras Públicas; Desarrollo Social; Economía, Fomento y Turismo; Agricultura; Transportes y Telecomunicaciones; Trabajo y Previsión Social; Justicia y Derechos Humanos; Deporte – Cultura; Gobierno – SERNAMEG; Minería – Energía; y Medioambiente – Bienes Nacionales.

A las 12:00 horas, tras la realización de las mesas de trabajo, la autoridad regional presentará la labor ejecutada durante la gestión de la administración.

0 lecturas