Ruta del Cachureo llegará este fin de semana a Boca Sur en San Pedro de la Paz

El operativo contribuye al bienestar de salud de los vecinos de San Pedro de la Paz. Familias podrán aportar en la eliminación de microbasurales y formación de plagas.  

La Ruta del Cachureo no tiene discos “PARE”, es por eso que durante el 6 y 7 de mayo comienza un nuevo operativo de limpieza en la que se depositará la tolva en donde los vecinos del sector Las Playas de Boca Sur, en San Pedro de la Paz podrán deshacerse de aquellos elementos considerados “cachureos” y que ya no son de utilidad en sus viviendas.

Desde el sábado hasta el domingo, será depositada una tolva en calle Rodriguez Aldea esquina Calle 2, con la ayuda de máquinas retroexcavadoras y camiones tolva para colaborar con aquellos vecinos que cuentan con desperdicios de gran tamaño. Además, se llevará a cabo una desparasitación interna y externa de mascotas y entrega de raticidas en la Plaza de la Juventud, del pasaje 5, Nº 668.

Cabe reiterar que estas labores pretenden evitar el crecimiento de microbasurales y contribuir con el bienestar de cada una de las familias y vecinos de San Pedro de la Paz.  

Esta actividad también se suma a las rutas anteriormente realizadas por la Dirección de Medioambiente, y Ornato y Aseo de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, operación que también priorizará el levantamiento de desperdicios y basurales que estén en el entorno.

Se insta a los vecinos a colaborar con esta ruta  del cachureo la que permitirá considerablemente poder deshacerse de aquellos elementos que no generan utilidad y que sólo ocupan espacio en sus hogares y que dan cabida a la formación de plagas.

7 lecturas