Segundo “Muni en tu Barrio” se realizará en sector Barrios Bajos de Valdivia

Este sábado 06 de mayo se llevará acabo el segundo “Muni en tu Barrio” del año 2017, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el sector Barrios Bajos de Valdivia. La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Valdivia, con el objetivo de acercar los servicios municipales a la comunidad.

“Muni en tu Barrio” se realizará en la plazuela Pastene del sector Barrios Bajos, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, con los servicios municipales instalados bajo una carpa estratégicamente ubicada.

Durante la mañana, los vecinos del sector se encontraran con tolvas para el retiro de escombros y cachureos; atenciones de mascotas y vacunación antirrábica; asesoría jurídica con abogado municipal; peluquería gratuita, con la Oficina de la Familia; servicios y beneficios sociales; Bolsa de Empleo de la OMIL; un Taller de Huerto Orgánico y Seguridad Pública, entre otras actividades.

Jeannette Villarroel, Directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario, comentó que “estamos muy esperanzados en que además el clima nos acompañe, pero de no ser así vamos a estar en la carpa, que va a estar cubierta, que nos va a proteger de la lluvia y también vamos a poder usar una de las sedes cercanas. Pero por sobre todo las cosas, la invitación es a que la comunidad del sector Barrios Bajos acuda a aclarar sus dudas, vamos a estar ahí con toda la atención y dispuestos para ellos esa mañana”.

Además, Villarroel destacó el interés y participación de las juntas de vecinos José Miguel Carrera número 3, Barrios Bajos número 4 y Barrio Centro número 62, quienes coordinaron la actividad con la Dirección de Desarrollo Comunitario. 

1 lecturas