Intendente de Los Ríos se reúne con dirigentes del Parque Urbano y Deportivo Catrico

Encuentro se realizó con la finalidad de seguir avanzando en la construcción  y finalización de las obras para antes de fin de año. Compromiso fue adquirido por el intendente Ricardo Millán en su cuenta pública.

Con el objetivo de acelerar la ejecución del proyecto, dirigentes de la Agrupación Parque Urbano y Deportivo Catrico se reunieron con la Ministra de Vivienda Paulina Saball, para manifestar su preocupación frente a la actual situación que vive la comunidad. La reunión fue gestionada por el senador Alfonso de Urresti, a cual asistió el intendente de la Región de Los Ríos.

El intendente Millán, manifestó que “vamos a solucionar el problema administrativo, se liquidaría ese contrato y prontamente realizar el proceso de lo que queda. Lo relevante es que existe plena claridad que el compromiso de la Presidenta se va a cumplir y vamos a trabajar arduamente, reconociendo los retrasos que no son buenos, trabajando para dar inicio a la etapa dos, y para que exista una buena gobernanza junto a la comunidad”, explicó.

El Parque Urbano y Deportivo Catrico es una de las medidas que forman parte del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y busca generar nuevos espacios públicos dentro de Valdivia.

0 lecturas