Alcalde Ramón Bahamonde invita a las puertovarinas a celebrar el Día de la Madre con atractivas actividades

Este jueves 11 de mayo, el municipio puertovarino organizó una divertida jornada para todas las mamás de la comuna, en que serán agasajadas con regalos especialmente preparados para ellas. 

El objetivo es relevar el rol de la mujer puertovarina, que muchas veces cumple una importante función de madre, trabajadora y jefa de hogar que impulsa el desarrollo de la familia lacustre con su abnegada labor.

Para todas ellas, el alcalde Ramón Bahamonde y el equipo de funcionarios municipales organizó una entretenida jornada este jueves 11 de mayo, para celebrar en toda la comuna, el Día de la Madre, con un atractivo programa que comienza a las 12:00 horas en la Oficina Municipal de la Mujer de Calle Errázuriz #900.

Allí están invitadas a un regaloneo para embellecerlas mediante tratamientos de manicure, peinados y maquillaje, todo, a cargo de profesionales estilistas que las recibirán con esta delicada atención hasta las 16:00 horas.

A las 15:30 horas en tanto, en la Biblioteca Municipal Paul Harris, las apoderadas de nuestros establecimientos municipales podrán disfrutar de una entretenida actividad artístico cultural que contempla la presentación de la Banda Instrumental del Colegio Nueva Braunau y una presentación de cuenta cuentos relativas al rol de la mujer como madre a cargo de la profesora Yanet Hernández.

Más tarde en el Gimnasio Fiscal, a las 18:00 horas finalizará la jornada de regaloneo a las mamitas puertovarinas con una zumbatón, donde disfrutarán de ese momento con mucha música y entretención.

Eso no es todo, porque el domingo 14 de mayo, el equipo de funcionarios municipales se desplegará en toda la comuna, para entregar, casa por casa, un presente a las madres puertovarinas en reconocimiento por su labor como mujer, madre y trabajadora.

Claudia Flores, Jefe de Gabinete de alcaldía, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta celebración. “La invitación es a nombre del alcalde Ramón Bahamonde a todas las mamás, porque como municipio vamos a estar celebrando a las mamitas de todos los sectores de Puerto Varas, con mucho cariño para ellas”. 

De esta manera, el alcalde Ramón Bahamonde desea relevar esta fecha más allá de lo comercial, haciendo partícipe a toda la comunidad lacustre en esta celebración, para recordar el importante rol que cumplen como madres en nuestra comuna.

0 lecturas