Revolución Democrática intensifica proceso de firmas para ser partido en Región de Los Ríos

El presidente de Revolución Democrática (RD), Rodrigo Echecopar, y el diputado Giorgio Jackson visitarán Valdivia para reforzar la campaña de firmas que busca que RD se constituya como partido en la Región de Los Ríos.

“Hace muy poco logramos lo que nadie pensaba posible: inscribir las primarias legales para que todo Chile pueda elegir al candidato/a presidencial del Frente Amplio entre Beatriz Sánchez y Alberto Mayol”, afirmó el presidente RD, Rodrigo Echecopar.  

“Pero no nos hemos cansado de enfrentar desafíos. Hoy la urgencia es terminar de constituirnos en las regiones de Los Ríos, O’Higgins y Maule. En particular, este fin de semana queremos lograr la meta en Los Ríos, así que estamos invitando a todos a sumarse”, agregó el dirigente, quien llegará este jueves a Valdivia para participar en las firmatones que se están realizando.

En tanto el diputado Giorgio Jackson llegará en la tarde del viernes para  compartir un mate y compartir con quienes firmen como nuevos militantes de Revolución Democrática en un encuentro que se desarrollará entre las 18 y 21 horas en Espacio En Construcción, oportunidad en que también estará presente el presidente del partido, Rodrigo Echecopar. Además, ambos participarán en la proclamación de candidatos del Frente Amplio que se efectuará en el Paseo Libertad.

Actividades contempladas

Jueves 18: 

Firmatón 18 a 21 horas. Café Cosas Ricas. Pérez Rosales 644, segundo piso

Viernes 19:

Proclamación Candidatos del Frente Amplio. Paseo Libertad 17.30 horas, con presencia diputado Giorgio Jackson y presidente RD Rodrigo Echecopar. Mate con Giorgio Jackson

Firmatón y encuentro de 18 a 21 horas. Espacio en Construcción Arauco 128, piso 3. Asisten: diputado Giorgio Jackson y presidente RD Rodrigo Echecopar

Domingo 21

Firmatón de 10:00 a 15:00 horas: Sede Colegio de Profesores. Ejército Libertador # 670 Río Bueno