Hasta el 26 de mayo se amplió postulación al Fondo de Fortalecimiento

;Hasta el viernes 26 de mayo se amplió el plazo para postular, a través de Internet, al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público (FFOIP), del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
;
Para postular, los interesados deben ingresar a www.fondodefortalecimiento.gob.cl;desde donde se pueden descargar las bases de la postulación de este año. En 2017, el Fondo de Fortalecimiento favoreció a 31 organizaciones destinando para ello un total de 64 millones 212 mil 971 pesos.
 
Al igual que en años anteriores, el Fondo de Fortalecimiento permite postular tres tipos de proyectos: los locales, que pueden optar a un máximo de 2 millones de pesos; los regionales que pueden ser financiados con hasta 4 millones; y los nacionales, que pueden recibir hasta 10 millones de pesos.
 
Los recursos del Fondo deberán ser destinados al financiamiento de proyectos que se ajusten a la finalidad de promoción del interés general, en materia de derechos de la ciudadanía, asistencia social, educación, salud, medio ambiente, o cualquiera otra de bien común, en especial las que recurran al voluntariado.
 
Se incorpora, por segundo año consecutivo, la temática Fortalecimiento a la Educación y/o Seguridad Vial, a través de un convenio firmado con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

0 lecturas