Obra Sinapsis inicia circulación en la Región de Los Ríos

Con la presentación que se desarrollará este jueves 25 en el Teatro Lord Cochrane, el Ballet Municipal de Cámara de Valdivia dará inicio formal al proyecto de circulación de la premiada obra Sinapsis, del coreógrafo valdiviano Ricardo Uribe.

La función de este jueves se desarrollará a las 20:00 horas y será absolutamente gratuita, constituyendo el primer paso de la gira que llevará al Ballet Municipal de Cámara a Paillaco y La Unión.

“Invito a todos los que han visto la obra y por supuesto a quienes no la han visto; tienen la última oportunidad de asistir a esta obra Sinapsis, que se está realizando gracias al FONDART regional, región de Los Ríos, en su convocatoria 2017, a través de un proyecto de circulación regional” detalló la directora del Ballet, Ximena Schaaf.

La obra llegará hasta la comuna de Paillaco el próximo 5 de junio, para presentarse en el gimnasio municipal de esa comuna a las 19:00 horas.

En La Unión, la presentación del Ballet Municipal de Cámara de Valdivia se desarrollará el 9 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala Auditorium de la Escuela de Cultura.

Las tres funciones serán gratuitas. 

0 lecturas