Diputado Flores solicita a Dirección de Vialidad respuestas por mal estado del puente en Mariquina

Esto, debido al acúmulo de ramas y troncos en el puente se ha generado una represa accidental que con el tiempo podría impedir el acceso a la comuna de Mariquina.

El diputado por la Región de Los Ríos Iván Flores, solicitó a la Dirección de Vialidad respuestas claras sobre el actual estado del puente en Mariquina, el cual accidentalmente ha generado una represa que podría con el tiempo impedir el acceso a la comuna.

En este contexto, el parlamentario señalo que “en una de mis visitas a la comuna de Mariquina, me pude percatar que en el puente había un gran acúmulo de ramas y troncos, lo que estaba generando accidentalmente una represa, lo cual provocaría grandes daños a la flora y fauna”.


“He oficiado a la Dirección de Vialidad para que tome cartas en el asunto y pueda despejar esta vía, que permite el acceso directo a la comuna de Mariquina. Actualmente, estamos avanzado a paso firme en la construcción de un segundo puente, pero tenemos que cuidar el que esta, por ello espero que Vialidad”, concluyó Flores.

0 lecturas