Barbería y Peluquería para hombres es la nueva apuesta en talleres para jóvenes de Los Ríos

 
Desarrollar nuevas actividades u oficios que puedan ser trabajados por jóvenes de Valdivia, es la nueva apuesta que lleva por estos días la Oficina de Jóvenes del municipio local. Por ese motivo, el taller de barbería y peluquería de hombres -pensado para personas entre 15 a 25 años- se presenta como una opción para adquirir conocimientos en un rubro que día a día se abre paso en la ciudad. 
 
Aquellos interesados podrán participar de clases que tendrán una duración de dos semanas intensivas, siendo el objetivo fundamental del curso entregar una herramienta de emprendimientos a jóvenes de la comuna.
 
“La idea es apoyar acciones y emprendimientos que individualmente o de forma asociativa pudieran hacer nuestros jóvenes de Valdivia. Hoy día el mercado se abre espacio a la barbería y cortes específicos para hombres, siendo una buena opción para quienes quieren comenzar un negocio. Como municipio apoyamos constantemente las buenas ideas, ello sea con capacitación o con subvenciones a proyectos”, agregó el alcalde Omar Sabat.
 
Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 23 de mayo y pueden llevarse a cabo a través de los teléfonos 220432 / 288127, vía correo electrónico a centrojovenesvaldivia@gmail.com, o directamente en las oficina del centro de jóvenes ubicadas en Koening 611. 

1 lecturas