Este viernes comienza la novena versión del Clóset de Julieta en Concepción

Alta moda, desfiles, talleres para aprender oficios, couching para hombres y mujeres, rescate patrimonial y wellnes  trae esta nueva versión de la expo-tendencias más grande del sur de Chile

A las 11 de la mañana de este 2 de junio se abren las puertas para que los penquistas puedan disfrutar de la nueva versión de la expo más grande del Sur de Chile. Serán 3 días dedicados a las tendencias  tanto en moda, calzado, accesorios, bienestar y gourmet que los más de cien expositores presentarán a los visitantes, los que sólo la última oportunidad sumaron más de 20 mil.

Mantener al público cautivo es el reto que cada temporada tiene su directora  Patricia de Bernardi, quien este año incorporó talleres para generar oportunidades laborales. “Quisimos entregar una instancia para que los asistentes además de disfrutar de una jornada interesante, puedan aprender y quien sabe, más adelante tener su propio emprendimiento y volver como expositores al Clóset. Además, estos cursos tendrán un valor menor al de mercado para que todos puedan acceder a ellos”
Entre estos, se incluirá un workshop  dictado por la blogger nacional Pamela Victoria, hablando sobre el marketing digital y tendencias en dispositivos móviles y redes sociales, talleres de telar, pintado de piedras y nail art, todos con un valor que fluctúa entre los 5  y los 30 mil pesos.

Además, contará con conversatorios abiertos a todos los asistentes con la modelo nacional Carolina Ruiz, quien tras desfilar en las más importantes pasarelas mundiales, volvió a Chile con un nuevo proyecto que es enseñar a la gente sobre la moda y de cómo reinventarse. Por su parte, Valentín Benet entregará tips a los asistentes masculinos para vestirse mejor.

La pasarela se llenará de moda con desfiles diarios que traerán las tendencias para la nueva temporada tanto para hombres como para mujeres, con espectáculos de moda y de peinados.

Para quienes deseen tener una instancia deportiva y saludable,  este sábado y domingo al mediodía se realizarán clases de yoga y pilates así como también demostraciones de Fast fit, y su tecnología para el deporte.

Las entradas tendrán un valor de 3 mil pesos diarios, con la opción a comprar un full acces pass a sólo 5 mil pesos con derecho a participar los 3 días del evento.
Además en Groupón podrán encontrar 2×1 así como también  para los socios del diario el sur.

0 lecturas