Municipio entrega $20 millones a Deportes Valdivia para trabajo en sus diferentes series 

Entendiendo la importancia del deporte en la comuna y apoyando como es habitual a diferentes clubes de fútbol en la ciudad, hace algunos días el municipio local concretó la entrega de 20 millones de pesos a Deportes Valdivia, para así mejorar y potenciar el trabajo que se realiza desde las series menores del club.    

La entrega que se realizó en el estadio Félix Gallardo, con la presencia del alcalde de la comuna, Omar Sabat, dirigentes y apoderados, beneficiará a más de 300 niños y jóvenes que son la base de la escuela deportiva. Los fondos serán utilizados para alimentación, útiles deportivos, becas y viajes de proyección.

“Son recursos que nosotros bajamos habitualmente, y para esta oportunidad también pensamos en las series menores que son los que se están formando para tener un futuro dentro del plantel. Hay una gran cantidad de niños que están practicando deporte y nuestro club es un emblema a nivel local, por eso debemos apoyarlos. Respaldamos el trabajo, respaldamos la gestión de sus dirigentes y respaldamos a nuestro querido Deportes Valdivia”, dijo Sabat. 

En la oportunidad, el presidente de Deportes Valdivia, Jorge Salazar, agregó que “hay un semillero que son los que forman la base del club y ahí están destinados estos recursos, van directamente a las escuelas de fútbol de Deportes Valdivia para mejorar varios ítem importantes en el trabajo diario. Estos chicos que hoy están con mucha ilusión y necesitan una ayuda directa. El municipio a través de su alcalde y el concejo municipal, nos hacen entrega de este aporte que es fundamental para nuestro desarrollo”. 

El alcalde al finalizar hizo un llamado “para que los valdivianos apoyen el trabajo de los clubes en la ciudad, es necesario identificarse con los colores y con Valdivia. Nosotros apoyamos facilitando las dependencias para que puedan entrenar, para que realicen los partidos y los torneos, además estamos a la espera de novedades con el tema del estadio regional ya que tuvimos malas noticias hace algunas semanas”. 

0 lecturas