Seremi de Gobierno invitó a la comunidad de Los Ríos a visitar web chilemejor.gob.cl

Ya está disponible la web chilemejor.gob.cl, un canal orientado a difundir las buenas noticias asociadas a logros del Gobierno, a partir del testimonio de las personas beneficiadas. De esta forma se demuestra con hechos concretos los cambios profundos que ha tenido el país en temas como Educación, Salud y Democracia, entre otros. Así lo destacó el seremi de Gobierno, Enrique Cáceres, quien invitó a la comunidad de la región de Los Ríos a conocer este portal, donde además hay  información relevante sobre fondos concursables, programas y beneficios.
 
“Hoy tenemos un Chile distinto; un Chile que sin dudas es mejor al de cuatro años atrás, ya que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se atrevió a iniciar cambios de fondo para dar oportunidades justas y equitativas a todos y todas. Y lo que hace esta plataforma es poner en valor cada uno de los logros y avances que hemos materializado para así proyectar estas transformaciones y estos cambios más allá de este Gobierno”, dijo el seremi.
 
El vocero regional, indicó además que mediante a una colaboración y coordinación de distintos ministerios y servicios, el nuevo sitio está disponible para ser compartido por diferentes canales gubernamentales. 
 
En www.chilemejor.gob.cl se pueden revisar infografías, videos testimoniales y también más lúdicos como es el caso de la Ley de Etiquetado de Alimentos, cuya importancia está explicada en la voz de niñas y niños; también están disponibles los avances en cifras en cuanto a Educación, Salud, Seguridad, Economía y Empleo y Calidad de Vida y Ciudad.