“45 años” se estrena en el Cine Club

El premiado drama, escrito y dirigido por Andrew Haigh, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Basada en el relato In Another Country, de David Constantine, “45 años” está protagonizada por Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, Dolly Wells, David Sibley, Sam Alexander, Richard Cunningham, Rufus Wright, Hannah Chalmers y Camille Ucan.

Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero algo cambiará cuando llegue una carta dirigida a su marido en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.

45 años” obtuvo galardones en las categorías Mejor Actriz y Mejor Actor del Festival Internacional de Cine de Berlín 2015; Mejor Actriz Europea de los Premios del Cine Europeo el mismo año; Mejor Actriz en el Festival de Cine de Valladolid 2015; y Mejor Película Británica y Mejor Actriz en el Festival de Cine de Edimburgo.

Además, la cinta fue nominada a Mejor Película del Festival Internacional de Cine de Berlín, a Mejor Película Británica en los Premios BAFTA, a Mejor Actriz en los Premios Oscar y a Mejor Actriz en los Premios Satellite.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 16, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl 

0 lecturas