Comprometen licitación para Planta de Revisión Técnica fija en Castro

Como un avance importante y que termina con el calvario de cientos de automovilistas, calificó el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera el anuncio de que esta capital provincial tendrá, en un breve plazo, una planta de revisión técnica, pero esta vez fija y permanente.

Para la primera autoridad comunal el anunció del seremi de Transportes César Oyarzún, no hará otra cosa que mejorar ostensiblemente el servicio a los usuarios para evitar las aglomeraciones y los malos ratos que deben pasar los vecinos que tiene que realizar ese trámite todos los años.

“Quiero Agradecer al seremi de transportes porque cumplió su palabra con los castreños, porque actualmente es un verdadero calvario realizar dichos trámites y, por tal motivo, es importante tener una Planta de Revisión Técnica, pero esta vez de carácter fija”, remarcó Juan Eduardo Vera.

Explicó además que la autoridad regional le reconoció que el llamado a licitación pública para la construcción de la planta, se realizaría en el más breve plazo y mientras se realice ese proceso, y a partir del mes de julio, se contaría con una segunda línea de revisión añadiéndose ésta a la planta provisoria actualmente en funcionamiento en Castro.

“Esta segunda línea nos permitirá agilizar los trámites para obtener certificados con la revisión correspondiente mientras contamos con la nueva planta”, especificó finalmente el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera.

Departamento de Comunicaciones Municipalidad de Castro

1 lecturas