70 familias laguinas recibieron sus títulos de dominio

Un gran sueño hecho realidad es lo que vivieron este viernes 70 familias de la comuna de Los Lagos, luego de recibir de manos de las autoridades regionales y comunales, sus anhelados títulos de dominio.

Esta emotiva ceremonia se desarrolló en dependencias del auditorio municipal de la comuna de Los Lagos y contó con la presencia de familias y amigos de los beneficiados.

La actividad, contó con la presencia del diputado Iván Flores; el alcalde de la comuna de Los Lagos, Samuel Torres; el seremi de Bienes Nacionales, René Vásquez; y el consejero  regional, Felipe Mena.

Respecto de esta entrega de títulos de dominio, el alcalde de la comuna de Los Lagos, Samuel Torres; comentó que “esta entrega de títulos tiene una tremenda relevancia para las familias, ya que desde ahora pueden tener un documento que los hace poseedor de sus terrenos. Quiero manifestar mi alegría por este importante documento que acaban de recibir. Quiero a través de estas palabras, felicitar a cada uno de ustedes”.

La beneficiaria Gladis Rosas manifestó que “quiero agradecer la oportunidad que tenemos estas 70 familias para obtener nuestros títulos de dominio. Es un día para celebrar, un día repleto de alegría para nuestras familias. Por fin después de mucho tiempo, podemos decir que somos dueños de nuestros terrenos. Quiero agradecer la labor del ministerio de Bienes Nacionales”.  

A su turno, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; dijo que “estoy muy contento y emocionado, pues, estamos dando respuesta a una necesidad de las familias de Los Lagos. Hoy, vemos sus rostros colmados de alegría, pues, comienza otro camino que recorrer. Quiero decirles que con este documento, tienen la certeza que ya son sueños de sus propiedades… de un Pedacito de Chile. Quiero felicitar a cada familia por este importante momento, el que sin lugar a dudas, es un aliciente para seguir luchando. Hoy, es un día para celebrar en familia”

0 lecturas