Valdivia: Realizarán clínica jurídica para vecinos de sector Guacamayo y alrededores

Orientación jurídica y legislativa sobre las últimas modificaciones legales y acceso a la justicia, entregará esta tarde a partir de las 17.30 horas la oficina parlamentaria del diputado Bernardo Berger a la junta de vecinos N° 88 Guacamayo.

La actividad se enmarca en el trabajo en terreno que realiza el diputado por Los Ríos, durante las semanas distritales, y en este caso busca reforzar la entrega de información acerca de beneficios, modificaciones legales, los últimos proyectos y orientación respecto a la aplicación de las leyes en los casos que afecten directamente a las familias de ese sector.

Para ello el gabinete parlamentario será acompañado por tres asesores jurídicos que colaboran en el trabajo habitual del diputado Berger, y espera contribuir de esa forma a la información ciudadana respecto al trabajo legislativo que tiene efecto directo en la Región de Los Ríos. 

La actividad se realizará en la sede social de la Junta de Vecinos N° 88 Guacamayo, ubicada en Los Chercanes s/n, a la altura del 1764.

0 lecturas