Música Maestro presenta a Chico Trujillo

El show es parte del programa cultural que la Cámara Chilena de la Construcción lleva a lo largo del país a todos los trabajadores de la construcción y sus familias.

La cuarta versión de Música Maestro presentará a Chico Trujillo, una de las orquestas más importantes de Chile, famosa por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. La gira se realizará durante 2017 en todas las delegaciones regionales de la Cámara Chilena de la Construcción, invitando a los trabajadores de la construcción, junto con sus familias, a disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.

El show contará con la animación de Sergio Lagos y además, de la música y el baile, se realizarán diferentes intervenciones culturales y concursos que invitan al  público a participar.

Música Maestro se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura, un programa que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores, dando la posibilidad, muchas veces única, de participar de iniciativas artísticas y de poder conectarse con las emociones que provoca la música. Todo esto en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa.

0 lecturas