Este jueves comienza “Expo Valdivia gourmet de Invierno” en Carpa de la Ciencia

El evento abrirá sus puertas a las 11:00 horas en Valdivia con cerca de 20 expositores del mundo gourmet del sur de Chile. 

Este jueves 6 de Julio comenzará la segunda versión de la expo “Valdivia Gourmet de Invierno” actividad gastronómica que se realizará durante el fin de semana en la Carpa de la Ciencia ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad en Valdivia y cuyo horario de atención será hasta las 20:30 horas.

En la actividad se presentarán cerca de 20 expositores de productos gourmet tales como productos derivados del maqui, té y café, pastelería, pastas artesanales, mermeladas, chocolates, cervezas entre otros. Además se realizarán talleres de pizzetas divertidas y cupcakes con fondant para niños y concurso para los asistentes del evento.

 Al respecto la organizadora Fernanda Duque indicó que “Estamos celebrando el tercer aniversario de la Botica del Té y dado el éxito de la primera versión hemos decidido continuar con este evento en la época de invierno. La actividad busca potenciar negocios del mundo gourmet que se desarrollan en la región o regiones vecinas como Araucanía y Los Lagos y aportar a la nutrida cartelera de actividades que se realiza en la ciudad en esta época, entrando a la vacaciones de invierno””

La emprendedora agregó que “las puertas del recinto Carpa de la Ciencia, estarán abiertas de 11 a 20:30 horas en horario continuado, tiempo en el cual el público podrá probar y adquirir los productos que cada expositor traerá o bien almorzar en la cafetería que se ha instalado. La inauguración oficial se llevará a cabo a las 18 horas del jueves con una sorpresa entre los asistentes”

El llamado es a la comunidad de Valdivia y sus visitantes a disfrutar del evento que estará hasta el 9 de julio en la Carpa de la Ciencia donde además se realizarán concursos entre los asistentes al evento cuya entrada es gratuita.

Más información en el perfil de Facebook “La Botica del Té”.

EXPOSITORES:

El evento se realiza en la segunda versión gracias al apoyo del departamento de desarrollo económico de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, El Centro de Estudios Científicos (CECs) y Coca Cola.

Respecto a los emprendedores que participan Duque señaló que “se trata empresarios  de la Región de los Ríos y otras regiones  invitadas quienes han comenzado en su mayoría como emprendimientos familiares y con el tiempo y el trabajo algunos han llegado a ser empresas líderes en la región y sus rubros. Nuestra intención es que este tipo de evento se conviertan en una vitrina que potencie los esfuerzos que cada emprendedor realiza y de esta manera puedan llegar a nuevos y mejores mercados también.”

La organización del evento indicó que para más información pueden contactarse al correo contacto@boticadelte.cl o al fono +569 96652353 

1 lecturas