66 stands serán parte de la Feria Artesanal de Invierno en Puerto Varas

La tradicional muestra estará a disposición de la comunidad y visitantes hasta el próximo 30 de julio.

Desde este 7 al 30 de julio se realizará la tradicional Feria Artesanal de Invierno que organiza el Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas. La muestra estará ubicada en la carpa que se emplazará en el estacionamiento del ex Club de Yates, ubicado en calle Santa Rosa por la costanera de la ciudad lacustre.

En la oportunidad, habrá a disposición de la comunidad de Puerto Varas y de los visitantes que llegarán hasta la ciudad durante las vacaciones de invierno, 66 stands y a diferencia de años anteriores solo habrá artesanos residentes en la comuna. En cuanto al horario de funcionamiento de la feria ésta tendrá sus puertas abiertas entre las 10 y 18 horas.

Respecto de la actividad la encargada del Departamento de Turismo Municipal, Lorena Burgos señaló “nosotros hemos organizado esta feria de artesanía con gente local, gente de Puerto Varas, desde el 7 al 30 de julio en el ex estacionamiento del ex Club de Yates donde nosotros adquirimos recientemente una carpa para los artesanos y que es propia de la Municipalidad. Vamos a tener 66 stands de productos artesanales entre cuero, joyas, lanas, fieltro, madera, entre otros. Vamos a estar recibiendo a toda la comunidad y a nuestros visitantes para que puedan disfrutar de esta feria de artesanías de productos locales”.

En cuanto a las ferias que vendrán a futuro una vez concluida la Feria de Invierno, Lorena Burgos agregó “tenemos considerados una feria para el 18 de septiembre, también tenemos considerada la Feria de Navidad, y luego lógicamente tenemos en enero y febrero la feria correspondiente a la temporada estival”.

0 lecturas