Escuela de Invierno Universidad Austral de Chile

La Universidad Austral de Chile invita a compartir y ser parte de una nueva temporada de la Escuela de Invierno de la casa de estudios que se inaugura este 17 de julio. La iniciativa está pensada especialmente para niñas y niños entre 7 y 18 años, variando el rango de edad de acuerdo a cada tema. Para conocer el detalle de cada iniciativa y los contenidos sobre los cuales se podrá trabajar en esta versión, se puede visitar el Catálogo de los Talleres publicado en línea en vinculacion.uach.cl.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la Dirección de Vinculación con el Medio, calle General Lagos 1194. Los talleres se realizarán en esas dependencias y se extenderán hasta el día 21 de julio. Esta actividad tradicional compromete a una serie de destacadas relatorías y animaciones que transitan desde el paisaje a la imaginación, del conocimiento a la apreciación artística, de la tecnología digital a las manualidades. El criterio sobre el cual se basa la iniciativa busca esa transversalidad de la experiencia educativa, el goce intelectual y lúdico que a temprana edad forma la valoración de la cultura y la sociabilidad de niñas y niños.

El listado de talleres es el siguiente:

  1. Animación GIF.

  2. Tejiendo con sentido.

  3. Fotomontaje digital.

  4. Taller de Juegos de Mesa.

  5. Conociendo la lengua de señas chilena.

  6. Origami, juguetes de papel.

  7. Grabado. Juguemos con las estampas.

  8. Nuestras historias en el pequeño teatro de papel.

  9. Xilografía, insisiones en madera.

  10. Stop Motion.

Los valores de inscripción alcanzan a $15.000 para el público general y $12.000 para funcionarios UACh y Red de Egresados UACh. Todos los talleres se realizan en las dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, ubicada en General Lagos 1194, Valdivia. Más informaciones en contactotalleres@uach.cl

La Encargada de Programación de la Dirección de Vinculación con el Medio, Ángela Navarrete destacó en esta ocasión, la invitación a ser parte de la Universidad en una semana de estudio y entretención.

Cuña Talleres uach 1 : desde: “Bueno, como todos los años…

hasta: …vengan a entretenerse”.

La encaragada de Programación de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Unviersidad Austral Ángela Navarrete reitero la invitación a inscribirse. La oferta de talleres UACh en invierno permite a los menos compartir en áreas de gran impacto como el caso de la lengua de señas chilena, o los talleres de destreza en uso de tecnologías de diseño e imagen.

Cuña Talleres uach 2 : desde: “El programa de este año…

hasta: … 7 a 14 años”.

Las y los interesados pueden comunciarse con el correo electrónico contactotalleres@uach.cl o en la Dirección de Vinculación con el Medio de la UACh, ubicada en calle general Lagos 1194 en horarios de oficina. El catálogo de talleres está disponible en vinculación.uach.cl y en la página de facebook Vinculacion UACh

Contacto por mayores antecedentes : +56 9 95499979

0 lecturas