Banda Instrumental Municipal de Puerto Varas se presentó en multicancha de Población Juan Costa

La presentación se realizó en el marco de la segunda jornada de los Conciertos de Invierno organizados por el Departamento de Cultura.

El tercer concierto de invierno se llevará a cabo en la pérgola de calle techada Santa Rosa este sábado 22 de julio.

En el marco de la segunda jornada de los Conciertos de Invierno organizados por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, la banda Instrumental Municipal de la ciudad de las rosas, llegó hasta la multicancha de Población Juan Costa para deleitar con su música a los pobladores de ese tradicional sector de la ciudad.

Sobre la presentación de la Banda Instrumental Municipal que cuenta con una gran trayectoria, el encargado del Departamento de Cultura del municipio, Víctor Hugo Irribarra señaló “hemos logrado lo que este Departamento y la Banda Sinfónica de Nueva Braunau han querido realizar es abrir caminos musicales en las distintas poblaciones de la ciudad. Hemos abierto este ciclo llevando a la Banda Municipal a la población Juan Costa con un frío espantoso a eso de las 16 horas. Hay que agradecer a un sinfín de personas que nos están colaborando en el Departamento de Cultura con estos conciertos como la banda Sinfónica de Nueva Braunau y su coordinadora, la Sra. Carolina Cabrera, ya que con ellos estamos realizando este ciclo de conciertos de invierno”.

En cuanto al público que asiste a los conciertos de invierno, Víctor Hugo Irribarra agregó “uno tiene que agradecer al público que asiste a estos conciertos, nosotros trabajamos para que ellos pasen un momento agradable aunque el frío a veces nos congela un poco, pero estas bandas invitan a hacer palmas, a cantar, y pasar un grato momento para olvidarnos que el clima es adverso y logramo lo que se quería que es hacer pasar un momento agradable al público que asiste a los conciertos en plena temporada de frío y lluvia”.

Cabe señalar que este sábado 22 de julio, a contar de las 16 horas se presentará en la pérgola de calle techada Santa Rosa la Banda Sinfónica de Nueva Braunau, dirigida por José Luis Torres.

13 lecturas