Candidato a diputado PS: Ramón Espinoza valora aporte de Patricio Vallespín

Aspirante al parlamento por Distrito 26 destaca capacidad visionaria del actual legislador DC en orden a abrir espacios a nuevos liderazgos.

Valorando el aporte que hizo a la zona y a la democracia, el candidato a diputado del PS por el Distrito 26 Ramón Espinoza, se refirió al anuncio del actual diputado por el Distrito 57 Patricio Vallespín, quien confirmó este lunes que no ira a la reelección.

Ramón Espinoza destacó la capacidad visionaria de Vallespin en orden a abrir espacios a nuevos liderazgos.

“Valorar el aporte que realizó Patricio Vallespín  como diputado, en sus tres períodos representando a la zona y la señal de abrir espacios a nuevos liderazgos parlamentarios que tengan la capacidad necesaria para ejercer una buena labor en beneficio de la comunidad, más aún ahora en que el desafío es mayor al tener que cubrir un territorio mucho más amplio”, indicó.

En su calidad de candidato a diputado por el Distrito que cubrirá la zona en la que Vallespín ha sido legislador, Ramón Espinoza indicó que el mundo socialista de la zona votó por el diputado DC al no tener hasta ahora un referente a quien elegir.

“Sin duda muchos socialistas y cercanos a nuestro sector votaron más de alguna vez por él al no tener un referente propio, en la elección de este año esos electores volverán a tener la oportunidad de sentirse representados y aspiró a canalizar esa adhesión para construir una sólida mayoría”.

Finalmente, el candidato a diputado del PS por el Distrito 26, Ramón Espinoza, deseó éxito a Patricio Vallespín en sus nuevos desafíos profesionales y personales, a quien espera ver en espacio destacado, contribuyendo al desarrollo de nuestro país y de la región.

0 lecturas