Importante alianza estratégica firmaron los alcalde de Quinchao y Castro

Como primera medida el municipio achaíno facilitará un rodillo compactador a la capital provincial.

 Un importante avance en cuanto a materializar una alianza estratégica entre los municipios de Castro y Quinchao se desprende después de que el edil castreño Juan Eduardo Vera se reuniera con su par de la isla Washington Ulloa.

Esta alianza entre ambos municipios quedará reflejada rápidamente dentro de los próximos días cuando llegue a la capital provincial un rodillo compactador para que pueda prestar servicios tanto a los sectores rurales como urbanos.

“En Achao avanzamos un convenio junto a mi colega alcalde Washington Ulloa lo que nos permitirá colaboración mutua entre municipios. Durante la próxima semana contaremos con un rodillo compactador, con el cual comenzaremos los trabajos de recuperación de nuestros caminos rurales y calles urbanas que no cuentan con pavimentos”, precisó Juan Eduardo Vera.

Asimismo explicó que Castro, en tanto, colaborará con Achao en ayudar en la gestión de la farmacia popular para atención de vecinos de Quinchao. Asimismo se realizarán capacitaciones destinadas a los funcionarios, se firmaría una alianza para becas laborales y se fortalecería también todo lo relacionado con el aspecto turístico.

“En unidad y alianza seguimos  avanzando, esa es la forma de hacer gestión y es una impronta y un compromiso que asumimos cuando fuimos electo como alcalde. Aquí lo importante es que en esta alianza estratégica ambos municipios nos veamos fortalecidos y pretendemos que esta forma de trabajo se pueda concretar, también, con otros alcaldes, porque así trabajaremos unidos con el solo objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó finalmente el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera.

Departamento de Comunicaciones y RRPP Castro Municipio

 

 

 

 

 

 

 

0 lecturas