“Loca alegría” se proyecta en el Cine Club

La comedia dramática, escrita y dirigida por Paolo Virzì, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Valentina Carnelutti, Marco Messeri, Anna Galiena y Bon Messini, “Loca alegría” cuenta la historia de Beatrice, una condesa que en su pasado gozó de gran esplendor económico y social.

Ahora vive internada en Villa Biondi, una institución mental donde tratan su esquizofrenia. Al centro llega Donatella, una nueva interna con un duro pasado y una situación mental muy delicada. Aunque con personalidades completamente opuestas, entre las dos mujeres surge una relación muy especial, que las llevará por caminos insospechados. Y es que, cuando los responsables de la institución les concedan una salida transitoria para trabajar en una feria de productos naturales, ambas aprovecharán la ocasión para fugarse e iniciar una aventura.

La cinta obtuvo galardones a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz en los Premios David di Donatello 2017; a Mejor Película, Mejor Actriz y Premio del Público en el Festival de Cine de Valladolid en 2016; y a Mejor Actriz y Mejor Guión en el Bari International Film Festival 2017.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 21, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl