Superintendencia de Educación de Los Ríos informa a directores de establecimientos educacionales regidos por el DFL N° 2 de 1998 con convenio Subvención Escolar Preferencial

La Superintendencia de Educación Región de Los Ríos informa a los directores de establecimientos educacionales, regidos por el DFL N° 2 de 1998 con convenio Subvención Escolar Preferencial que:

Como es de su conocimiento, la Ley N°20.284 establece en su Artículo N°7, Letra a) que para la rendición de cuentas de recursos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP) el director (a) de cada establecimiento educacional correspondiente tiene la oportunidad de entregar su visto bueno a la rendición de cuentas realizada por la entidad sostenedora del establecimiento a esta Superintendencia.

En atención a ello, se dispondrá de una plataforma para que cada director (a) cuente con la oportunidad de llevar a cabo lo descrito en el párrafo anterior, respecto de la rendición de cuentas de recursos SEP 2016. El acceso a dicha plataforma se encuentra indicado en el Portal de Transparencia Financiera (PTF) de esta Superintendencia, http://.ptf.supereduc.cl.

El plazo determinado para proceder es desde el lunes 17 de julio, a partir de las 14.00 hrs. hasta el lunes 7 de agosto, a las 14.00 hrs.

Cabe mencionar la disponibilidad de la Mesa de Ayuda de esta Superintendencia. El acceso a ella se describirá en Manual de Usuario que podrá encontrar en la sección “Manuales y Oficios” del PTF.

Atentamente, 

Arturo Alvear Avendaño – Director Regional Supereduc Los Ríos

0 lecturas