Adultos mayores recibieron en comodato Centro Cívico Comunitario Barrio La Isla

Después de muchos trámites, por fin el club de adultos mayores “Fray Camilo Henríquez” logró un contrato de comodato con la municipalidad de Castro quien hizo entrega parte de las dependencias de la obra Centro Cívico Comunitario Barrio La Isla.

La importante noticia para ese club de adultos mayores la entregó el propio alcalde de Castro Juan Eduardo Vera quien, junto al dirigente José Vargas, sellaron con la firma respectiva el comodato por un período de 10 años, el cual es renovable automáticamente por igual período si ambas partes están de acuerdo.

“Estamos muy felices como agrupación de adultos mayores y queremos agradecer al alcalde que haya dado prioridad a este tema, porque hacía mucho tiempo que veníamos tramitando este comodato el cual lo destinaremos para realizar actividades propias de nuestra agrupación”, expuso José Vargas, presidente del club de adultos mayores “Fray Camilo Henríquez” de la comuna de Castro.

Por su parte la primera autoridad comunal manifestó su alegría por este traspaso del recinto el cual, aseguró, “estará en buenas manos. Esto es un acto de justicia hacia nuestros adultos mayores, es un acto de respeto y admiración para quienes han entregado toda su vida al desarrollo y progreso de nuestra comuna y país y, por tal motivo, quiero insistir que solo se trata de un acto de justicia”, remarcó Juan Eduardo Vera.

“Con esto estamos dando también certeza de propiedad a las organizaciones de la comuna, y la idea es seguir avanzando en este camino con todas las organizaciones y necesitamos que todas las organizaciones puedan tener su documentación al día y que puedan postular también a todas las líneas de proyectos”, concluyo el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera.

Departamento de Comunicaciones y RRPP Castro Municipio

0 lecturas