Diputado Enrique van Rysselberghe: “La lucha por superar al Frente Amplio de Guillier es simplemente desesperada”

El parlamentario aseguró que “el apoyo de la madre de la presidenta Bachelet a Guillier es una maniobra comunicacional desesperada”.
 
El diputado de la UDI Enrique van Rysselberghe afirmó que “el apoyo de la madre de la presidenta Bachelet a Guillier es una maniobra comunicacional desesperada para conseguir que al menos el bacheletismo, que no marca más del 20% en las encuestas, adhiera a esa candidatura presidencial oficialista”.
Las críticas del parlamentario gremialista afirman que “la lucha por superar al Frente Amplio de Guillier es a estas alturas simplemente desesperada. Y es que no se entiende cómo el candidato del oficialismo, que cuenta con el apoyo de toda la maquinaría del ejecutivo, no sea capaz de ganar a una candidata alternativa, que su lucha actual sea sólo por no salir tercero y que se encuentre lejos de quien lidera todas las encuestas, Sebastián Piñera”.
Claramente algo ha hecho muy mal este gobierno que su delfín sea cada vez menos competitivo. Más grave aún es que hecho el diagnóstico de los errores de este gobierno como una de las causas del mal rendimiento en las encuestas de Guillier, la madre de Bachelet haya señalado que el candidato del continuismo profundizaría las reformas y el camino trazado por su hija, el mismo que tiene hoy a Chile en una lamentable situación económica y que han dejado a esta administración como la peor evaluada de todos los gobiernos de los últimos 30 años”, sostiene.
 
Y añadió: “Nos resulta simplemente incomprensible que el Gobierno teniendo a la vista los resultados de su mala gestión insista en perseverar en sus propuestas rechazadas y mal evaluadas por la ciudadanía, y del mismo modo es del todo increíble que el candidato del oficialismo esté dispuesto al martirio o sacrificio político por sustentar propuestas que claramente tiene gran desprestigio, no son mayoritarias y han demostrado ser un lastre para el crecimiento del país”, concluyó EVR.

0 lecturas