En Ludens Taller niñas y niños aprenden y juegan cantando

 “Atreverse y hacer música” fue la premisa con la que partió este miércoles el taller de canto entretenido en Ludens Taller, donde niñas y niños- en esta primera clase demostrativa- aprendieron técnicas de respiración y de afinación bajo la guía de la cantante profesional valdiviana, Thamara Monrroy.
 
“La idea es que se atrevan a cantar, sociabilicen y hagan música. Para ello, se enseña a cantar desde lo más básico, desde la respiración, afinación y vocalización para desarrollar un repertorio infantil. Fue una muy buena esta primera clase, las alumnas estuvieron muy atentas, participativas y lo importante, que pudieron trabajar de forma individual y en grupo”, comenta la cantante.
 
Este taller- dirigido a niños entre 6 a 12 años- comenzará de manera regular todos los miércoles de 17.00 horas a 18:30 horas y se suma a la múltiples alternativas de talleres y clases que forman parte del programa de actividades de este centro lector.
 
 Al respecto, el director de Ludens Taller, Roberto Molina indicó que “en Ludens queremos propiciar un acercamiento a todas las artes; por ello iniciamos un taller de canto y muy pronto se sumarán otros”.
 
Cabe destacar que Thamara Monrroy cuenta con estudios en la Escuela Moderna de Música y desde el año 2000 ha desarrollado una trayectoria dedicada al estilo R&B y el pop-soul; editando dos discos como solista.
 
Ludens Taller se ubica en el sector regional de Valdivia, en calle Fernando de Aragón 120, Casas del Alba. Para mayor información se puede escribir al mail contacto@ludenstaller.cl  o bien llamar al número telefónico+56930736034. También puedes seguir las informaciones y novedades en la webwww.ludenstaller.cl o bien en las redes sociales; en la Fan Page Ludens Taller y en twitter en la cuenta @LudensTaller

0 lecturas