El rugby crece como la espuma en Valdivia con nueva asociación y Torneo Fraternité

El primer evento de la Asociación de Rugby de Los Ríos (ARR) fue la organizaciónd el Torneo Fraternité-Rugby “Jaime Astaburuaga”2017 que se desarrolló este sábado 29 de julio en el Parque Saval de Valdivia.

Participaron de la actividad la selección de Valdivia XV,  formada por la Austral y Robles; Potros de Río Bueno; Unión Rugby Osorno y Los Lobos de Puerto Montt.

Para promocionar la Fraternité-Rugby, se realizará el Scrum Más grande del Sur de Chile, que se efectuó a las 11.30 horas en la cancha nº1 del Parque Saval.

La fundación Fraternité-Rugby, utiliza este deporte como “herramienta de integración”,  su objetivo es difundir el Rugby  y los valores de esta disciplina, entre los niños en condiciones más vulnerables, de nuestro país. 

Fraternité Rugby presidida por el Sr. Jean Pierre Juanchich, destacado personaje impulsor de la práctica del rugby en Chile y además ex entrenador de selecciones chilenas en las décadas de los años 80, y de lo equipos de la U. Austral de Chile y Phoenix de Valdivia.

0 lecturas