Inacap inaugura nueva sede en Valdivia

Con la presencia de las autoridades de la Región de Los Ríos y de INACAP, se realizará este miércoles 2 de agosto la ceremonia de Inauguración de la nueva Sede INACAP Valdivia.

En esta Sede, con capacidad para más de 5 mil estudiantes en tres jornadas, se imparten 32 programas de estudio de las Áreas Académicas de Administración y Negocios; Agropecuaria y Agroindustrial; Construcción; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales, y Salud.

La nueva infraestructura de 15.800 m2, significó una inversión de más de US$38 millones que incluye construcción, terreno y equipamiento. Cuenta con 55 salas de clases, 23 laboratorios, 21 talleres de especialidad, una biblioteca de 570 m2 y un auditorio para 220 personas. Su equipamiento de primer nivel está provisto de tecnologías que permiten asegurar una educación de calidad para los alumnos de la institución, potenciar la capacitación para el sector público y el privado, la vinculación con el medio y las actividades con establecimientos de educación media.

La ceremonia está programada a las 9:30 horas en Avenida Pedro Aguirre Cerda 2115, Las Ánimas, Valdivia.

13 lecturas