Emprendedoras sureñas desembarcan con las mejores texturas y sabores en la Feria Chile Mujer 2017

Entre el 09 y 12 de agosto Fundación PRODEMU y Sernatur presentarán lo mejor de la oferta artesanal, gourmet, gastronómica y turística del archipiélago.

Tejidos en lana, artesanía en fieltro, cuero de salmón, hierbas medicinales, cestería en fibra vegetal, cervezas artesanales, estampados en serigrafía, además de las más exquisitas recetas típicas de la zona, es lo que propone la 5° Feria “Chiloé Mujer: Texturas y Sabores”, una muestra y venta de productos que reúne a más de 50 emprendedoras participantes de Prodemu provenientes de  distintas localidades de la provincia de Chiloé, como Dalcahue, Queilen, Quellón, Chonchi, Quinchao, Puqueldón y Quemchi.

 Entre el 9 y el 12 de agosto, Chiloé llega a Santiago y no te puedes perder la oportunidad de disfrutar con tu familia y participar en entretenidos talleres, cocina en vivo con la destacada chef chilota Gabriela Sepúlveda,  además de degustar las más ricas preparaciones de una de las zonas más turísticas y representativas de nuestro país .  

El proyecto, que cumple su quinto año consecutivo, viene a consolidar una iniciativa de autonomía económica gestionada por las expositoras con el apoyo y asesoria de Fundación Prodemu, que les permite a estas emprendedoras crecer personal, social y económicamente ofreciendo productos de calidad y aportar al desarrollo económico de su región.

Te esperamos entre las 09:00 y las 19:00 horas en el edificio de Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550. Sábado 12 abierto desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

La entrada es gratuita.

 

0 lecturas