​Directora Nacional de Sernatur visitará durante 2 días la Región de Los Ríos

Este jueves y viernes, la autoridad nacional recorrerá Coñaripe, Lago Ranco y Valdivia, donde se realizarán actividades relacionadas al programa de Calidad, Turismo Familiar y Zonas de Interés Turístico, entre otras.

Una visita de 2 días a la región realizará la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas, donde se abordarán temas relacionados al programa de Calidad Turística, viajes de turismo social, ZOIT, Nodo de Turismo Sustentable, entre otros.

El programa comienza el día jueves 10 de agosto en Coñaripe, comuna de Panguipulli, donde se realizará una reunión con el Nodo Turismo Sustentable de la localidad, proyecto iniciado por la Política Regional de Turismo, FNDR, que dio paso a un Nodo Corfo que ha sido desarrollado con éxito y que además permitirá entregar Sellos S de Sustentabilidad Turística.

En la tarde las actividades se trasladan a Lago Ranco, para realizar reunión sobre Programa de Calidad Provincia del Ranco, en el marco del Programa Zonas Rezagadas para la Provincia del Ranco. Luego, la directora nacional participará de la Mesa público privada de la Zoit Lago Ranco – Futrono, las cuales se encuentran en su etapa de evaluación.

El viernes en Valdivia, se efectuarán reuniones con el Intendente Ricardo Millán, el equipo Sernatur Los Ríos y el Consejo Regional de Turismo, para concluir la jornada con familias, personas tercera edad y jóvenes que han sido beneficiarios de programas sociales de Sernatur y un saludo a grupo de Turismo Familiar en Valdivia.

0 lecturas