Claudio Eguiluz destacó unidad alcanzada tras liderazgo de Piñera: “Tenemos la responsabilidad de ganar el mayor número de escaños para el parlamento”

“Llegó el momento de comenzar a trabajar por el futuro Gobierno y consolidar la unidad lograda tras el liderazgo de Sebastián Piñera”, afirmó el presidente regional de RN y candidato a diputado por el nuevo distrito 20, Claudio Eguiluz.

Para el dirigente político “es fundamental que todos los partidos, los independientes y los candidatos a diputado iniciemos la campaña con el objetivo principal de sumar la mayor cantidad de adhesión ciudadana a nuestra coalición y para nuestro candidato presidencial”.

A juicio de Eguiluz “es fundamental capitalizar en la Región del Biobío el apoyo al ex Presidente Piñera y lograr una mayoría sólida y contundente, porque nuestra zona puede marcar una gran diferencia que incluso nos pueda permitir ganar en primera vuelta”.

El dirigente político sostuvo que “hemos dado un gran paso al conformar una lista unitaria para la elección parlamentaria, y en consecuencia ahora corresponde poner en marcha los equipos de trabajo para la campaña, donde estamos demostrando unidad y capacidad para gobernar, porque finalmente estamos detrás del mismo proyecto político para sacar a Chile de su letargo”.

Puntualizó que “los candidatos al parlamento tenemos la responsabilidad de lograr una base electoral que potencie  las opciones de ganar el mayor número de escaños para respaldar los cambios que habrá que realizar en el próximo periodo”.

Recalcó que “a nivel nacional, la Región del Biobío es decisiva a la hora de definir una elección, así ha ocurrido en las últimas competencias electorales, por lo tanto tenemos un desafío y debemos estar a la altura”.

0 lecturas