Core Norambuena: “No podemos hacernos eco de llamados irresponsables sobre el puente Cau Cau”

Consejero regional Arturo Norambuena acusa a la derecha de aprovechamiento político por movimiento para evitar desmantelamiento del puente Cau Cau.

Un llamado a la comunidad para no apoyar acciones que están impulsando algunos sectores de la ciudadanía para impedir el desmantelamiento del puente Cau Cau -para dar paso a su reparación definitiva- expresó el consejero regional, Arturo Norambuena, quien denunció que estos movimientos tienen una intencionalidad política para afectar al Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y son impulsados por sectores de derecha.

El personero expresó que “no podemos hacernos eco de estos llamados irresponsables que tienen una intencionalidad política para perjudicar al gobierno y tratar de buscar ventajas electorales para el señor Piñera”.

“Aquí se está trabajando en forma seria y el interés es totalmente ajeno a aspectos electorales. La seriedad es lo fundamental en la decisión sobre un puente que ya ha hecho el ridículo en el mundo”, agregó.

Para el consejero DC, los problemas que han afectado la construcción del puente Cau Cau son responsabilidad del Gobierno del expresidente Sebastián Piñera, ya que “él aprobó el diseño y comenzó la construcción”.

Finalmente, el personero indicó que por las dificultades que ha tenido la construcción del puente lo más seguro es retirar los brazos y cambiarlos por otros que estén certificados respecto de su calidad y que aseguren el tránsito vehicular.

0 lecturas