Revelan resultados locales de estudio sobre habilidades blandas de candidatos presidenciales en la Región del Biobío

Estudio midió la percepción que tiene la población de la Región del Biobío de los candidatos presidenciales en situaciones cotidianas con la finalidad de evaluar su cercanía, respeto, familiaridad y confianza.

Concepción. El Centro de Derecho Público y Sociedad de la Universidad San Sebastián, que funciona al alero de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales USS, presentará los resultados del estudio de percepción de los candidatos presidenciales 2017 obtenidos en la Región del Biobío.

El sondeo midió a los candidatos en cuanto a la cercanía, confianza, respeto, responsabilidad y familiaridad que generan en la población. La presentación de los datos locales está programada para este viernes 18, a las 11 horas, en la Sala de Consejo “Javier Vera Jünemann” en la Vicerrectoría de la Universidad San Sebastián, quinto piso del edificio Los Alerces.

Rafael Rosell Aiquel, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y Sebastián Sichel Ramírez, director del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales USS, presentarán los resultados del estudio aplicado en la Región del Biobío.