Show de Cachureos vuelve este fin de semana a Valdivia

El Coliseo Municipal de Valdivia será nuevamente escenario de una verdadera fiesta familiar, cuando el recordado programa de televisión, Cachureos, llegue este fin de semana a encantar a niños y adultos con la presencia de sus queridos personajes que durante décadas entretuvieron a los más pequeños de la casa.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, confirmó que el show se desarrollará el sábado 19 de agosto, a las 15:00 horas. “Por segundo año consecutivo, traemos a Cachureos. Así que este sábado, a partir de las tres de la tarde, la familia valdiviana podrá presenciar un show espectacular para los niños, para que puedan ir en familia y lo van a pasar bien con este espectáculo que es completamente gratuito” sostuvo Sabat.

El alcalde valdiviano recomendó “llegar temprano, porque es sin invitación y es por orden de llegada. El año pasado nuestro Coliseo estuvo bastante lleno, así de invitar a la comunidad a que pueda participar de este show con sus hijos”.

El Show de Cachureos cerrará un mes de celebración para los más pequeños que fue organizado por la Municipalidad de Valdivia, junto a la Corporación Cultural Municipal y que incluyó la Expo Niños, la Lluvia de Teatro Infantil y el Festival de Cine Infantil.

1 lecturas