“Kóblic” se proyecta en el Cine Club

El thriller, escrito y dirigido por Sebastián Borensztein, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizado por Ricardo Darín, Óscar Martínez e Inma Cuesta, “Kóblic” retrata la historia de Tomás Kóblic, un ex capitán de la Armada argentina que participó en los llamados “vuelos de la muerte”.

Kóblic abandonará informalmente su carrera militar para refugiarse en Colonia Helena, donde trabajará como piloto de fumigaciones en campos de la zona. En ese lugar, la única ley que impera es la del comisario Velarde, un delincuente con uniforme policial, líder de una banda de robo de ganado y oscuros vínculos con jerarcas militares.

Kóblic” obtuvo galardones en las categorías de Mejor Actor de Reparto y Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Málaga en 2016.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 18, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

0 lecturas