Presentan comando regional de Alejandro Guillier

Senador Rabindranath Quinteros, llamó a trabajar unidos para conseguir un buen resultado en noviembre próximo.

Con la convicción de obtener un buen resultado en primera y segunda vuelta, este sábado fue presentado el Comando Regional de Alejandro Guillier.

La actividad se realizó en la sede del Partido Comunista de Puerto Montt, lugar donde el Generalísimo de la Campaña, el senador Rabindranath Quinteros, llamó a trabajar unidos para conseguir un buen resultado en noviembre próximo.

“Junto a los dirigentes de los partidos y los candidatos a Diputados y Core que lleva el conglomerado en la región, vamos a articular esta campaña. Los parlamentarios tenemos la obligación de sumarnos a la campa. N lo que a mí respecta, vengo a colaborar  en todo lo que sea necesario para Alejandro Guillier sea el próximo Presidente de Chile. Tenemos una oportunidad histórica”, afirmó el Senador Quinteros.

Por su parte la presidenta Regional del PS, Nataly Muñoz, afirmó que el Comando está conformado por los Presidente Regionales de los 4 partidos que respaldan la candidatura de Alejandro Guiller.

“Los partidos políticos y sus candidatos no sólo harán un esfuerzo por sus candidaturas, sino que también trabajarán por la campaña residencial del sector, puesto que entendemos que esta campara tiene un objetivo mayor. No da lo mismo quién gobierne. Hemos hecho un buen trabajo como gobierno, junto a nuestra Presidenta hemos hecho reformas trascendentales que es importante mantener. La gente debe saber cuáles son las diferencias entre un gobierno de derecha y uno de la Nueva Mayoría que está encabezado por Alejandro Guillier”, afirmó.

Mientras tanto, el Presidente Regional del Partido Comunista, Yuri Godoy, destacó el proceso de movilización que ha generado la campaña presidencial del sector.

“Es una campaña donde tenemos que recuperar la confianza, ir a la ciudadanía con una propuesta concreta de consolidar las reformas que nos permitan avanzar a un Chile mucho mejor. Vamos a salir a trabajar con la gente”.

A su vez, el presidente del Partido Radical, Rodrigo Neuman, dijo que la colectividad brindará su respaldo a la campaña del Senador por Antofagasta.

“Nosotros, como partidos de la Nueva Mayoría, nos sentimos bastante cohesionados, tenemos un trabajo previo. Los desafíos son bastante potentes. Aquí parte la campaña en la nos mantendremos unidos para logar que Alejandro Guillier sea el próximo presidente de Chile”, señaló.

Finalmente, el presidente del Partido Por la Democracia, Jorge Muñoz, confirmó que una de las primeras actividades del comando será un banderazo el próximo lunes, a las 18 horas, en la plaza de armas de Puerto Montt.

En la actividad participaron dirigentes de los partidos que respaldan la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, como también candidatos y autoridades comunales y regionales.

0 lecturas