Más de 50 servicios públicos estarán atendiendo consultas en Valdivia

En el marco del Gobierno Presente, organizado por la Gobernación Provincial de Valdivia, este sábado 2 de septiembre se desarrollará un nuevo despliegue de servicios públicos que brindará atención para realizar distintos trámites, e informar y aclarar dudas sobre diversas prestaciones sociales. La actividad  se llevará a cabo desde las 14 horas en el estacionamiento del Estadio Félix Gallardo, ubicado en avenida Mackena s/n, en Valdivia.

Al respecto, la gobernadora de Valdivia, Patricia Morano, detalló que “este sábado, desde las 14 y hasta las 18 horas, vamos a estar más de 50 servicios públicos instalados en el sector de Félix Gallardo para realizar una nueva jornada de nuestro Gobierno Presente, esta vez, en el sector urbano de la ciudad de Valdivia. Estas instancias son muy valiosas ya que el Estado va a los barrios y entrega una ayuda concreta, atendiendo y resolviendo requerimientos de la ciudadanía. Como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet hemos hecho un trabajo fuerte en torno a esta iniciativa,  ya que nos hemos desplegado prácticamente por toda nuestra provincia, recogiendo las necesidades de la comunidad del sector y  con información de utilidad  para los territorios”.

La Gobernadora asimismo hizo un llamado a la comunidad a ser parte de esta jornada. “La invitación es para todas y todos nuestros vecinos de la ciudad de Valdivia a que asistan y podamos conversar y compartir pero también darles a conocer los avances que ha tenido nuestro Gobierno”, indicó.

La actividad incluirá música y entretención para las familias y vecinos como también juegos infantiles, cuenta cuentos para niñas y niños y vacunación antirrábica para mascotas.

0 lecturas