Jóvenes de Magallanes disfrutaron de la Feria Ciudadana de INJUV

En dependencias de la Universidad de Magallanes, el Instituto Nacional de la Juventud, junto a la Gobernación, realizaron la “Feria Ciudadana Juvenil”, la cual se encuentra enmarcada en las celebraciones del Mes de la Juventud que se celebra cada año en el mes de agosto.

En la oportunidad se contó con la presencia de diferentes servicios públicos, stand de emprendedores jóvenes, convenios de la Tarjeta Joven y también distintos shows artísticos culturales que llamaron la atención de los jóvenes y la comunidad que llegó hasta el patio de ingeniería de la UMAG.

En la ocasión, también participaron diferentes organizaciones sociales de nuestra región, las cuales realizaron la entrega de su oferta programática y además inscripciones para una serie de actividad, entre ella una gran arborización que se ejecutará en los próximos meses.

La feria se realizó con el objetivo de dar un espacio de participación y demostración de talentos. Esta actividad se replicó en cada región de nuestro país considerando la identidad, necesidades y cultura propia de cada una. Con esto INJUV cierra las celebraciones del Mes de la Juventud en nuestra región.

0 lecturas