Diputado Flores tras confirmación de su candidatura: “Me someteré a la voluntad popular y a la fuerza de la democracia”

Cabe destacar que en este periodo, serán cinco los parlamentarios elegidos para representar al nuevo distrito 24 que cubre toda la región de Los Ríos.

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores reafirmo su decisión de ser nuevamente candidato parlamentario por la cámara baja, pero ahora representando a toda la región de Los Ríos.

En esta misma línea, el parlamentario expresó que “estoy absolutamente decidido a enfrentar esta campaña, no es un escenario fácil, por cuanto la Nueva Mayoría se divide y nuestra lista de la Democracia Cristiana va a tener que competir no solamente con candidatos del Chile Vamos, sino que también con los demás partidos de la Nueva Mayoría”.

Por su parte, el Presidente Regional de la DC Cristián Cuadra señaló que “como partido compartimos firmemente la candidatura de nuestro diputado, ya que él conoce a cabalidad los problemas y necesidades que afectan a la región, por lo que a nuestro parecer es una de las cartas más fuertes en esta elección”.

A su vez, el Presidente Comunal de la Democracia Cristiana Mario Romero enfatizó que “independientemente que el partido mantenga un cuadro de candidatos, estamos convencidos de que nuestro diputado va a ser reelegido, ya que a través del trabajo territorial que realizamos hemos visto la excelente recepción y apoyo que tiene”.

Finalmente Flores recalcó que “me siento entusiasmado y con ganas de representar a la comunidad regional en este nuevo desafío político. Hoy día tenemos grandes proyectos por resolver y grandes sueños que cumplir por nuestra región”.

“Vamos a tomar esta campaña como lo hemos hecho durante estos cuatro años, con la gente y en terreno, ellos son los que definirán si sigo en este cargo o no, pero por el momento seguiré trabajando como siempre lo he hecho hasta el último día de las elecciones”, sentenció.

Link video

0 lecturas