Cerca de 60 mil personas ya han visitado a la Gran Fonda y Fiesta de las Tradiciones del Parque Saval

La Municipalidad de Valdivia cifró en cerca de 60 mil las personas que han visitado la Gran Fonda y Fiesta de Las Tradiciones que se realiza por estos días en dependencias del Parque Saval, lo que el alcalde de Valdivia calificó todo un éxito.

“Estamos muy contentos por este enfoque familiar que le dimos este año a las celebraciones de fiestas patrias, lo que tuvo una excelente recepción por parte de la comunidad y eso se refleja en la gran cantidad de visitas que hemos tenido este año a la Saval, porque ha sido realmente masivo e incluso podríamos superar el número de visitas que habían cada año en esta fecha”.

Además el alcalde destacó “para esta Fonda Familiar hemos tenido números artísticos de primer nivel, shows infantiles, números folclóricos, teatro, juegos para grandes y chicos. Es una actividad que fue preparada con mucho cariño y nos llena de orgullo que las familias y turistas lo estén disfrutando”, dijo el jefe comunal.

Para este lunes 18 a partir de las 16:00 horas será la ocasión para disfrutar del baile y la danza con el BAFOCHI, para posteriormente a las 21:00 horas se realizará el SHOW ESTELAR “LOS HUASOS DE ALGARROBAL” y el grupo tropical “LA TERUKA”. En tanto, el martes 19 a partir de las 14:00 horas se realizarán juegos tradicionales niños y adultos en el área verde del parque, además de la GRAN VOLANTINADA en la cancha de saltos.

2 lecturas