Municipalidad de Valdivia calificó como exitosa y cifró en más de 80 mil personas las visitas a la Fonda Familiar y Fiesta de las Tradiciones

Como todo un éxito y con una cifra de visitas que superó las 80 mil personas, el alcalde de Valdivia Omar Sabat resumió el balance de lo que fue la primera Fonda Familiar y Fiesta de las Tradiciones realizada en el Parque Saval, actividad que este año buscó reunir a toda la familia ofreciendo una diversa parrilla de actividades, artistas y juegos, pensando en la entretención y el disfrute para todas las edades.

Así lo detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien expresó “estamos muy contentos por la amplia acogida que tuvo en la comunidad valdiviana y turistas esta primera Fonda Familiar y Fiesta de las Tradiciones. Creemos que fue un evento tremendamente exitoso, donde tuvimos más de 80 mil visitas, superando la cantidad de público de años anteriores, lo que da cuenta que la gente valoró esta programación de actividades enfocada en lo familiar”, expresó Sabat.

“También es importante destacar que gracias a las gestiones realizadas este año pudimos hacer posible la participación de destacados exponentes de la música folclórica a nivel nacional como Los Huasos de Algarrobal, Los Huasos Quincheros y el Bafochi; y también tuvimos música bailable a cargo de connotadas bandas locales”.

El alcalde finalizó indicando que fue una fiesta pensada para todos los gustos y edades, con actividades durante todo el día y “sin duda esperamos repetirlo el próximo año en Fiestas Patrias”.

0 lecturas