Participación de plebiscito programa de Gobierno Frente Amplio sigue creciendo

En dependencias de la sede regional de Revolución Democrática se dispuso un punto de votación electrónico para independientes, adherentes y militantes de las fuerzas políticas que son parte del Frente Amplio Coyhaique para votar en el Plebiscito Programático de la abanderada presidencial Beatriz Sánchez y sus candidatos y candidatas.

Durante el fin de semana, los candidatos al Consejo Regional de Aysén Marianela Molina, Rodrigo Araya y Patricio Sanhueza, junto al candidato a senador Alejandro Barrientos participaron del proceso de votación del plebiscito, quienes realizaron su votación adhiriendo a este importante proceso de participación ciudadana impulsado por la candidata presidencial de Frente Amplio Beatriz Sánchez. Consultado sobre la relevancia de este proceso el candidato a CORE y presidente regional de Revolución Democrática de Aysén señalo: “Invitamos a todos los independientes y militantes a participar en el plebiscito del programa de Gobierno que hemos construido para nuestra candidata Beatriz Sánchez, el cual tiene claras definiciones de garantías a los derechos sociales”.

Concorde a sus principios programáticos, este proceso busca una amplia participación de la ciudadanía involucrándola en toma de decisiones, “La democracia se construye con votos vinculantes, esta es la oportunidad” indico el candidato a senador Alejandro Barrientos. Patricio Sanhueza, candidato a consejero regional señala que “queremos un Gobierno realmente participativo, en donde las temáticas que se aborden sean aquellas cosas que nos afectan diariamente”.

Finalmente, los organizadores locales refuerzan la importancia de sumar y sumar gente a este proceso, que será la hoja de ruta que definirá el futuro de la presidenciable Beatriz Sánchez.

0 lecturas