Las celebraciones de aniversario de la Región de Los Ríos se inician con una gran corrida familiar

Crédito foto: Run Producciones

 Este fin de semana inician las actividades de aniversario del Décimo aniversario de la Región de Los Ríos y el primer evento corresponde a una gran corrida familiar Fun Color que tendrá lugar en la capital regional el domingo 1 de octubre.

Crédito foto: Run Producciones

A partir de las 9:30 horas del día domingo, estará todo dispuesto para esperar a los runners que deseen participar de los 2,5 y 5 kilometros, siendo a las 11:00 horas o´clock  la largada de ambas distancias, cubriendo de polvos de colores a todos los deportistas que lleguen hasta el frontis del Gobierno Regional, institución que, junto al Instituto Nacional de Deportes (IND) organiza el evento deportivo, mientras que Run Producciones ejecuta la corrida.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web www.funcolor.cl, registrando hasta la fecha 2.000 participantes. Para aquellos que no pueden acceder a internet, el viernes y sábado se podrán inscribir presencialmente en un stand que se instalará en el Malla Plaza de Los Ríos, entre las 11:00 a las 19:00 horas, espacio donde también podrán retirar el número de participación. Pueden inscribir a otras personas con copia de la cédula de identidad, menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Provincia del Ranco

Los deportistas y amantes del running de la Provincia del Ranco también tendrán la oportunidad de participar en la Corrida Fun Color, pues para el 29 de octubre está programada una segunda corrida familiar la cual, se realizará en la comuna de La Unión entre las 9:00 a 14:00 horas.

1 lecturas