“Latin Lover” se estrena en el Cine Club

La comedia, escrita y dirigida por Cristina Comencini, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Marisa Paredes, Toni Bertorelli, Valeria Bruni Tedeschi, Angela Finocchiaro, Claudio Gioè, Lluís Homar, Virna Lisi, Candela Peña y Jordi Mollá, “Latin Lover” se ambienta en un pueblo de la región de Puglia donde se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor símbolo del “grande cinema italiano” y eterno “latin lover”

A la ceremonia llegan 4 de sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.

Por la dirección de “Latin Lover”, Cristina Comencini fue reconocida como la Mejor Directora por el  Sindicato nacional de periodistas de cine italiano. Esta misma agrupación nominó la cinta en las categorías de Mejor Comedia, Mejor Actriz y Mejor Edición. También recibió una nominación a Mejor Actriz de los Premios David di Donatello.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 22, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte.

3 lecturas