Aprueban recursos para asfaltado de 23 kilómetros del camino Poyo – Ayacara – Buill, proyecto del Plan “Patagonia Verde”

El Consejo Regional aprobó más 4.554 millones de pesos para la ejecución de las obras de asfaltado de la Ruta W-813 y W-815, camino que une a las localidades de Poyo, Ayacara y Buill, en la comuna de Chaitén.

Así lo confirmó el coordinador regional del Plan “Patagonia Verde”, Jaime Oyarzo,  quien ratificó que este camino está enmarcado en la cartera de proyectos que conforman este Plan de Gobierno.

Oyarzo indicó que gracias a los recursos aprobados por el Core, se podrá mejorar el flujo vehicular en los tramos comprendidos por el km 16,3 al 39,3 y km 0,00 al 0,200 respectivamente.

Estamos dando a conocer que hemos cumplido con este compromiso adquirido por este programa y nuestro Intendente, Leonardo de la Prida, con los vecinos, porque nos habíamos comprometido con el asfalto de este camino que le va a cambiar la cara al sector y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, dijo el personero.

Jaime Oyarzo explicó que el proyecto considera una conexión desde el aeródromo Ayacara hasta el sector Buill, donde se instalará un puente mecano.

1 lecturas